EL VESTIDO CAMISERO, PARA SEGUIR ESCRIBIENDO TU HISTORIA

EL VESTIDO CAMISERO, PARA SEGUIR ESCRIBIENDO TU HISTORIA

Te vistes de manera especial, cuándo acudes algún evento, si quieres impresionar al chico que te gusta…. (ya te veo, en la primera cita, enviando al whass del grupo de amigas, el armario entero para elegir el modelito),  también cuándo acudes a una entrevista para obtener un puesto de trabajo….

Así que …. ” el hábito hace al monje”

Te guste o no, la imagen es la primera impresión y cuenta… a pesar de que te parezca demasiado superficial.

Ahora, esto no  quiere decir que seas una cabeza hueca,  no tengas valores, y  te dediques mas ” al parecer” que al “ser” , a lo material……..  la clave está en el equilibrio.

Con esto explico,  que no es cuestión de que  se instale en ti el hedonismo,  como lo más importante de tu vida, porque existen otros placeres, el amor, el olor, etc…

Es lo que algunos denominan ” culto al cuerpo”,  seguro que lo habrás oído,  mas de una vez.

Si practicas deporte,  algo saludable, resulta que lo haces por tener la aprobación de los demás,  solo son prejuicios,  que se instalan en la mente de aquellos,  que no pueden ver mas allá.

Porque una cosa es estar obsesionada con tu cuerpo y otra hacer deporte, para sentirte bien.

Yo que lo práctico a diario, te puedo asegurar, que no lo hago para tener un cuerpo 10 , (aunque sé,  que no me crees) simplemente,  me aporta una serie de beneficios mentales. Deporte y cerebro, van de la mano, y no lo digo yo, lo dicen varios estudios científicos.

La actividad física, influye en la manera que piensas, que sientes, influye en el aprendizaje y muchoooooo en tú estado de ánimo.

Se me viene a la cabeza la frase ” Mens sana in corpore sano” 

Podría estar hablando horas de este tema, pero voy al grano,  con todo este rollo,  te quiero decir  que,  la imagen exterior comunica, es importante, pero tienes que empezar a cuidarla desde el interior.

Cierto que la industria, nos impone unos cánones de belleza, pero está en ti, hacerle caso,  o por el contrario estar contenta con tu cuerpo.

Y no estoy  de acuerdo, con algunas personas o publicaciones,  que aseguran que te pones guapa, para los demás, no deja de ser un comentario sexista.

Una mujer que sabe sopesar entre belleza exterior e interior, que es consciente de que la primera se va más rápido que pronto, y que la segunda siempre permanecerá, es una mujer  que sin duda ha encontrado el equilibrio del que te hablaba, que  tiene una buena valoración de si misma,  una elevada autoestima, lo que le confiere ese poder de sentirse guapa, simpática y  así lo trasmite.

“Las mujeres no somos objetos, no es  nuestra función cumplir las expectativas de nadie, somos lo que queremos y cuándo nos de la gana “

Sé que es mas complejo de lo que  parece, y  para lograrlo, necesitas un buen equilibrio personal, que se consigue con una gran fuerza de voluntad y una actitud muy optimista ante la realidad que te rodea.

Y como he encontrado el equilibrio…..me pongo la tendencia que me da la gana……

Ya la  hemos visto  en la calle esta Primavera, y   sigue arrasando para la próxima Primavera 2018,  hecho que hemos comprobado en los desfiles de la semana de la moda de París,  la camisa- vestido.

 

Es una buena noticia, porque el vestido-camisero forma parte de esos básicos atemporales,  que nunca deben faltar en tú armario, son  cómodos, frescos, sugerentes  y los puedes adaptar a las 24 horas del día.

Ya sabes, ponte el vestido- camisero para seguir escribiendo tu propia historia.

 

Deja un comentario

0
Conectando
Por favor espera...
Envíame un correo

Lo siento, no estoy en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Mensaje
¿Quieres hablar conmigo?

Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte

* Tu nombre
Estoy en linea!
Feedback

¡Ayúdame a ayudarte mejor! No dudes en dejarme cualquier comentario adicional.

¿Cómo evaluarías mi apoyo?
Me llamo Ana
Cada lunes, miércoles y viernes envío la newsletter a más de 13.000 personas. Dicen que les ayuda un montón a la hora de elegir vestuario y así lograr todos lo que desean, en definitiva alcanzar sus sueños para ser feliz.
“ Por fin un blog de moda diferente, dónde puedes encontrar la motivación que necesitas para darle un giro a tu vida. “Porque este blog no ofrece los contenidos enlatados de siempre”

Adelante!!