Pantalón negro: con volantes o liso, siempre elegante

El pantalón negro es una prenda que nunca, repito, nunca debe faltar en tu armario. Por su versatilidad a la hora de combinarlo con absolutamente cualquier prenda se ha ganado con el paso de los años un lugar privilegiado en cualquier vestidor que se precie. Se ha convertido en un must en tu armario.

Piensa por un momento en esos pantalones negros. Abres tu armario y ahí están, un elemento básico de estilo y un héroe atemporal que no suele ser el centro de atención. Aquí, rendimos homenaje a este amigo incondicional y salvador y celebramos las muchas formas que puede tomar. Desde el lujo inteligente y sofisticado al relajado, estas son las directrices de estilo a seguir para garantizar que el tuyo siga manteniendo todo su esplendor en tus looks.

El minimalismo es la clave para lograr un estilo pulido inspirado en la moda masculina, y el par de pantalones negros adecuados será un buen punto de partida. Para mantener las cosas pulidas y crear una silueta estilizada de la cabeza a los pies, agrega una chaqueta que llame la atención.

¿Cómo combinar tus pantalones negros?

No hay combinación más a prueba de bombas que el blanco con el negro, así que para volver a lo básico, viste tus pantalones negros con un tejido color crema o blanco como un jersey de punto con cuello vuelto. Este look es ideal para el fin de semana y logra el equilibrio entre el estilo inteligente y casual. Las tallas algo más cortas funcionan mejor, dejan entrever algo de piel y te darán un toque sexy muy interesante. Podrás siempre combinarlo con un bolso tipo mochila, no importa si es algo grande ya que el estilo desenfadado puede con todo.

Ningún armario está completo sin una blusa de seda blanca y, cuando se combinan con pantalones negros a medida , ofrecen un aspecto brillante y propio en una mujer que funciona para casi cualquier ocasión. Llévalos parcialmente “metidos” (con un punto de dobladillo) para dotarlos de un aire más moderno, agregando tacones recortados para una mayor elegancia: con estos consejos te aseguras de que este look domine a la perfección la transición entre el día y la noche con facilidad.

Dominar los complementos está en la lista de deseos de todos los amantes de la moda, pero esta temporada, piensa de manera diferente y dale un toque denim. Te recomiendo probar de combinar tus pantalones junto a uno de los favoritos de la moda, la chaqueta de cuero, para darle a tu estilismo un aire sobrio que sea a la vez fresco, minimalista y atemporal.

El negro es un lienzo ideal para una impresión pictórica, como lo es el blanco, ideal para dibujar en tu cuerpo la más bella de las creaciones. Y los pantalones negros potencian el diseño sofisticado de esta temporada y demostrarán que no existe el “negro básico”. Con cualquier de las combinaciones que te hemos enumerado para tus pantalones negros, conseguirás un look propio de una mujer que está muy lejos de las opciones de falda o vestido convencionales.

Deja un comentario

0
Conectando
Por favor espera...
Envíame un correo

Lo siento, no estoy en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Mensaje
¿Quieres hablar conmigo?

Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte

* Tu nombre
Estoy en linea!
Feedback

¡Ayúdame a ayudarte mejor! No dudes en dejarme cualquier comentario adicional.

¿Cómo evaluarías mi apoyo?
Me llamo Ana
Cada lunes, miércoles y viernes envío la newsletter a más de 13.000 personas. Dicen que les ayuda un montón a la hora de elegir vestuario y así lograr todos lo que desean, en definitiva alcanzar sus sueños para ser feliz.
“ Por fin un blog de moda diferente, dónde puedes encontrar la motivación que necesitas para darle un giro a tu vida. “Porque este blog no ofrece los contenidos enlatados de siempre”

Adelante!!