Blusas diferentes para mujeres diferentes

Blusas diferentes para mujeres diferentes

Blusa blanca con detalle de encaje

Si hay algo que caracteriza nuestro estilo, tanto en nuestro blog como en nuestra tienda online, es la originalidad. Nos apartamos de los modelos convencionales e intentamos dar siempre un toque atrevido y fresco en todo lo que combinamos. Por eso, porque sabemos que muchas de las que estáis leyendo esto buscáis la diferencia vamos a mostraros algunas blusas diferentes para mujeres diferentes.

Antes de nada ¿Que tal un poco de historia? La blusa es una prenda que se encuentra de forma específica en los armarios femeninos desde la decada que comprende los años 1890 y 1900. Con anterioridad, algo parecido al corte de la blusa, eran las camisolas que habitualmente vestían las campesinas, pero carecían del estilo y el glamour que se les ha ido dando desde entonces.

Con la llegada de la época victoriana en Inglaterra, la blusa pasa a generalizarse como una prenda de uso habitual y práctico por las damas de la calse media y alta de la sociedad inglesa. Y así hasta nuestro días.

La blusa, en un sentido general, la podríamos denominar la “camisa femenina” ya que tiene amplias similitudes, aunque, por ejemplo, tiene los botones invertidos respecto a la camisa del hombre disponiendo los botones en la parte izquierda y los ojales en la parte derecha.

Un escaparate de blusas diferentes

¿Que os parece si hacemos un repaso a algunas blusas que podéis encontrar en nuestra tienda online de moda?

Empecemos con tres modelos en color blanco, blusas diferentes y originales que nos servirán para cualquier ocasión y nos darán un toque de elegancia que seguro que triunfa.

 

 

 

 

En primer lugar os mostramos una blusa blanca con hombros abiertos que puede anudarse por la parte delantera. Se trata de una blusa cómoda y ligera, ideal para disfrutar de un día soleado, haciéndote brillar con luz propia.

 

 

 

 

 

 

 

En segundo lugar, y siguiendo con el color blanco, o en este caso, una tonalidad un tanto más rota, una blusa crema fluida con detalles de volantes en el frente. Sin duda una prenda muy elegante y apta para cualquier época dado que su manga larga nos permite vestirla tanto en verano (por su frescura) como en invierno. El detalle de volantes en las mangas la distingue de la blusa de manga abierta o cerrada en el puño.

Por último nos centramos en el encaje en la tercera blusa que os proponemos. Vemos una blusa blanca fluida con cordón delantero y detalle plisado. Su escote redondo también con detalle de encajes y mangas largas abiertas. Esta blusa con encajes nos permite un extenso abanico de combinaciones, pero siempre, siendo un ejemplo de originalidad.

 

 

 

 

 

¿Bonitas verdad? Y originales también.

Estas blusas van a ser muy fáciles de combinar con cualquier abrigo, blaser o cardigan de los que encontrarás en Coquetta marcando un estilo propio y haciendo brillar tu personalidad.

Recuerda que encontrarás muchas más blusas en nuestra sección de la tienda online entrando AQUÍ.

¿Necesitas más excusas para ponerte coquetta?

 

Deja un comentario

0
Conectando
Por favor espera...
Envíame un correo

Lo siento, no estoy en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Mensaje
¿Quieres hablar conmigo?

Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte

* Tu nombre
Estoy en linea!
Feedback

¡Ayúdame a ayudarte mejor! No dudes en dejarme cualquier comentario adicional.

¿Cómo evaluarías mi apoyo?
Me llamo Ana
Cada lunes, miércoles y viernes envío la newsletter a más de 13.000 personas. Dicen que les ayuda un montón a la hora de elegir vestuario y así lograr todos lo que desean, en definitiva alcanzar sus sueños para ser feliz.
“ Por fin un blog de moda diferente, dónde puedes encontrar la motivación que necesitas para darle un giro a tu vida. “Porque este blog no ofrece los contenidos enlatados de siempre”

Adelante!!